Envíos y Devoluciones
No contamos con devoluciones, al menos que entre el producto en garantía
Cuidados para aplicar en garantía:
Términos y condiciones:
Por ser una pieza artesanal no se ofrece garantía de ningún tipo, te invitamos a revisar detalladamente tu producto y los cuidados que se deben tener para mayor durabilidad del mismo.
- En caso de que el producto se encuentre expuesto al sol y altas temperaturas no se garantiza la durabilidad del brillo, pegazulejo y resina.
- Siendo la cantera, mármol y granito un producto natural es susceptible a cambios en tonos, estructura, manchas, absorción de líquidos y quebraduras por choque térmico, por lo que no cuenta con garantía alguna.
- Una vez recibido el producto no se aceptan devoluciones
- Al firmar el comprobante o al realizar el pago, usted declara haber recibido conforme el producto.
LA GARANTIA ES POR UN PLAZO DE 6 MESES
Si por algún motivo el Usuario no está satisfecho con su compra, AMUĀ Mobiliario de diseño ofrece un cambio físico de la mercancía adquirida por otra mercancía de sus tiendas o en su defecto, un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras en nuestras tiendas. El vale de crédito tendrá una vigencia de 30 (treinta) días naturales para hacerse efectivo en nuestras Tiendas, plazo contado a partir de su fecha de emisión.
Para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida, el Usuario contará con un plazo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del ticket de compra (el “Ticket”). Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que la mercancía adquirida presente defectos o vicios que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, usted contará con un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del Ticket, para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida.
En todos los casos es indispensable presentar su Ticket original, la mercancía en buenas condiciones, sin haberse usado o lavado, con sus respectivas etiquetas y en su empaque original.
No se hacen devoluciones en efectivo ni en tarjetas de crédito. No se podrán devolver tarjetas de regalo y ni las tarjetas de regalo, ni los vales de crédito, son canjeables por dinero en efectivo o reemplazables en caso de robo o extravío.
Tampoco aplican cambios ni devoluciones en mercancía rebajada y artículos sin etiquetas.
Las devoluciones se podrán realizar por los siguientes motivos:
- El Usuario revoca su consentimiento para la compra
- El producto o mercancía presenta daños o defectos
- El producto o mercancía fue suministrado de forma incorrecta.
- El plazo para cualquier tipo de devolución de mercancía adquirida en nuestra Tienda Online (será de 30 días naturales así como para mercancía defectuosa, contados a partir de la fecha de entrega del producto o mercancía.
- Al realizar la compra con tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express, Paypal y/o cualquier otro medio de pago electrónico que para tal efecto establezcamos), el Usuario podrá realizar la devolución de los productos que adquirió bajo las siguientes opciones:
- Devolución en Tienda, o Devolución en domicilio. Para cualquier devolución, el Usuario deberá entregarnos el o los producto (s) en el estado general en que fueron entregados (accesorios, empaques, manuales, etc), en perfecto estado, sin usar y/o lavarse y con sus respectivas etiquetas (las “Condiciones de Devolución”). Asimismo, el Usuario deberá presentar el Ticket correspondiente .
La devolución será realizada únicamente por el valor del o los producto (s) los gastos de envío no son reembolsables.
- Devolución en tienda
El Usuario deber presentar el producto o mercancía conforme a las Condiciones de Devolución establecidas. Asimismo, el Usuario deberá presentar en la Tienda el Ticket de su compra en línea.
El Usuario podrá escoger la opción de cambio por:
- El mismo artículo, en la medida que nuestro inventario lo permita
- Un artículo diferente del mismo valor; y
- Un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras en nuestra tienda en línea o de cualquiera de las Tiendas el cual tendrá una vigencia de 30 (treinta) días naturales contados a partir de su fecha de emisión para hacerse efectivo en las Tiendas. No se realizan devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea. En caso de que el producto o mercancía no reúna las Condiciones de Devolución y/o no presente el Ticket, AMUĀ Mobiliario de diseño tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto, según corresponda.
- Devolución en domicilio La devolución por recolección al domicilio del Usuario será de acuerdo con lo siguiente:
- El Usuario deberá ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente (el “Equipo de Atención”) mediante el correo electrónico:ventas@amua.mx
- El Usuario deberá proporcionar los archivos digitales del Ticket y la evidencia que acredite que el producto o mercancía reúnen las Condiciones de Devolución, para que se pueda proporcionar un número de autorización de devolución (“RA”). Lo anterior sin perjuicio que AMUĀ Mobiliario de diseño. una vez entregado el producto o mercancía de forma física en su centro de distribución (el “Centro de Distribución”), pueda verificar que el producto o mercancía efectivamente reúne las Condiciones de Devolución y corresponde al Ticket proporcionado por el Usuario.
- El Equipo de Atención programará la recolección del paquete en el domicilio del Usuario junto con la mensajería encargada.
- El Equipo de Atención enviará al Usuario un número de guía que deberá imprimir y poner en el paquete del producto o mercancía a devolver.
- El Usuario, previo a la recolección, deberá empacar el producto o mercancía, con las etiquetas y en perfecto estado, como fue originalmente entregado por AMUĀ Mobiliario de diseño.
- En el momento en que AMUĀ Mobiliario de diseño reciba y verifique de forma física que el producto o mercancía reúne las Condiciones de Devolución, de ser procedente, enviará el artículo por el cual se realiza el cambio o devolución o procederemos a la cancelación del pedido y el monto será reembolsado del mismo modo con el cual realizo su pedido, ya sea tarjeta bancaria o PayPal. El reembolso deberá verse reflejado en tu estado de cuenta en un periodo estimado de 30 (treinta) días hábiles, siendo este reembolso responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de AMUĀ Mobiliario de diseño. AMUĀ Mobiliario de diseño no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea. Asimismo, AMUĀ Mobiliario de diseño, otorgará al Usuario un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras en nuestra tienda en línea o de cualquiera de las Tiendas el cual tendrá una vigencia de 30 (treinta) días naturales contados a partir de su fecha de emisión para hacerse efectivo en las Tiendas. En caso de que el producto o mercancía no reúna las Condiciones de Devolución y/o no presente el Ticket, AMUĀ Mobiliario de diseño tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto y/o cobrar los gastos de envío que se originen.
- Reposición de producto o mercancía suministrada incorrectamente En caso de que el producto o mercancía solicitado por el Usuario a través del Sitio haya sido suministrado incorrectamente, ya sea por talla o suministro incorrecto, el Usuario podrá solicitar a AMUĀ Mobiliario de diseño. DECOR el cambio del producto, sin costo alguno. Los cambios se realizarán en las Tiendas o mediante recolección de paquetería a su domicilio. Para el caso de recolección de paquetería al domicilio del Usuario se seguirá el procedimiento establecido en el número 2 “Devolución en Domicilio” de la presente Política de Devoluciones. El producto o mercancía deberá reunir todas las Condiciones de Devolución y presentar el Ticket correspondiente, de lo contrario AMUĀ Mobiliario de diseño tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto y/o cobrar los gastos de envío que se originen.
- Devolución de productos por daños o defectos. En caso de que la mercancía adquirida presente defectos o vicios que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, usted contará con un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del Ticket, para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida. El Usuario podrá optar por la reposición del producto o el reembolso de la cantidad pagada, contra la devolución del producto o mercancía. La devolución del producto o mercancía por daños o defectos no tendrá costo adicional para el Usuario y la devolución se podrá realizar en Tienda o por recolección de paquetería al domicilio del Usuario, de acuerdo al procedimiento establecido en el número 2 “Devolución en Domicilio” de la presente Política de Devoluciones.
- Procedimiento para la devolución de dinero (Paypal, Visa, Mastercard, American Express y/o cualquier otro medio de pago electrónico que para tal efecto establezca AMUĀ Mobiliario de diseño) AMUĀ Mobiliario de diseño, al recibir y revisar el producto o mercancía y verificar si cumple con las Condiciones de Devolución, procederá al reembolso del producto en el mismo modo mediante el cual fue pagado el producto (tarjeta bancaria, PayPal y/o cualquier otro medio electrónico de pago electrónico que autorice AMUĀ Mobiliario de diseño). El Usuario podrá ver reflejado el reembolso en su estado de cuenta correspondiente en un periodo estimado de 30 (treinta) días hábiles a partir de que se autorizó el reembolso, siendo responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de AMUĀ Mobiliario de diseño el depósito del reembolso al Usuario. AMUĀ Mobiliario de diseño no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea. El Usuario tiene un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales a partir de la compra para solicitar el reembolso.
- Artículos que no se pueden cambiar o devolver AMUĀ Mobiliario de diseño no acepta cambios ni devoluciones de aquellos productos que ya usados, lavados, alterados o dañados o no cuenten con sus respectivas etiquetas y en su empaque original o con cualquier otro requisito establecido en la presente política.
Datos de contacto:
Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo ventas@amua.mx con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
Devolución por servicio ocurre
Al momento de realizar tu pedido y solicitar el envío por medio del servicio ocurre (entrega en punto de la paquetería señalada), contarás con 10 días hábiles o tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.
*No se podrá solicitar reembolso.
Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.
AMUĀ Mobiliario de diseño no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.
Paquetes Demorados
AMUĀ Mobiliario de diseño no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete.
Garantías Y Responsabilidad
Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa. AMUĀ Mobiliario de diseño no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta.
Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a ventas@amua.mx donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.
Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de AMUĀ Mobiliario de diseño vía correo:ventas@amua.mx, de lo contrario AMUĀ Mobiliario de diseño no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.
Políticas De Seguridad Validación De Identidad
El equipo de verificaciones de AMUĀ Mobiliario de diseño se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacer una verificación de identidad, en los siguientes casos:
El nombre del destinatario no coincida con el nombre del titular de la tarjeta de Débito/Crédito.
Cuando falte algún dato de tu tarjeta de crédito o débito tal como fecha de vencimiento, código CCV...
Esta solicitud la realizamos con el fin de cuidar tu integridad y constatar que eres el titular de la tarjeta o tienes autorización para hacer uso de ella, y prevenir casos de fraudes o compras ilegales.
En caso de que recibas un correo de validación de identidad es necesario que por favor nos envíes una foto de la identificación oficial (INE, Licencia de Conducir o Pasaporte) del titular de la tarjeta frente y vuelta, para continuar con el proceso de preparación y envío de productos.
AMUĀ Mobiliario de diseño se reserva el derecho de cancelar la orden en 72 horas hábiles si el cliente no cumple con la validación de identidad o si la identificación no es legible. En tal caso, deberás de solicitar un reembolso de la cantidad cobrada directamente con tu banco.
Agradecemos tu colaboración y respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada para el procesamiento de tus pedidos; ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.
Para mayor información, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad. AMUĀ Mobiliario de diseño se reserva el derecho de modificar o actualizar las Políticas de Envíos y Seguridad sin previo aviso.